La actriz de “Camino Negro” Romina Ricci se refirió a las escenas hot que representa junto a Luciano Castro y se mostró un poco disconforme con las fotos que le sacaron.
"Salieron unas fotos espantosas del desnudo. Yo no estaba enterada de que estaban sacándolas. Mar del Plata es estar en medio de la jungla. Hay cosas que me superan, si los demás no lo respetan, yo qué puedo hacer. Para esta obra me preparé, entrené y demás. Porque hay que tener mucha energía y eso requiere un estado físico. No me animaría a salir desnuda si no estuviera cómoda con mi cuerpo. Menos con Luciano que tiene un lomazo. Pero si no estuviese en la obra podría andar como un lobo marino", afirmó la actriz en una entrevista a la revista Noticias.
Ricci también habló de sus coprotagonistas Castro y Rodolfo Ranni: "Tanto a Luciano como al Tano, yo los siento como familia. Nos divertimos, la pasamos bien. Nunca tuve prejuicios con Luciano, la gente no sabe que Luciano y yo hicimos bastante teatro. Hice mucho teatro off y me gusta. No me importa dónde, ni ganar plata, mi foco está en el placer de hacerlo y que la gente lo disfrute".
En cuanto a las fotos íntimas que fueron hackeadas y se publicaron, aseguró: "No tengo idea de donde salieron. Fueron tres fotos que le mandé a mi novio una vez, pelotudeando. Hay gente que trabaja de eso, a mí no me suma nada. Al contrario me da vergüenza. La foto del teatro no, pero ahí me mataron: parezco un personaje de Copi. Estoy con una cara… Otros me dicen: ‘ay que lomo’, ‘como te salieron las tetas’".
Por último, se refirió a su relación con el cantante Fito Paéz: "Empezaron a poner que nos reconciliamos y hace un montón que estamos juntos otra vez. Es más nunca nos separamos del todo. Porque tenemos una hija somos una familia y hay cosas que suceden en la vida que te distancian un poco, pero nos volvimos a elegir".
domingo, 8 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)